Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

Unionistas se pone líder del subgrupo 1A tras la primera jornada de Liga

Los de Hernán Pérez fueron el único equipo charro que logró la victoria en el debut del nuevo formato en la categoría de bronca del fútbol español

Unionistas celebra uno de sus dos goles al Compostela

Unionistas se puso líder del subgrupo 1A tras la primera jornada de LigaLos de Hernán Pérez fueron el único equipo charro que logró la victoria en el debut del nuevo formato en la categoría de bronca del fútbol español, ya que lograron derrotar al Compostela por 2-0 gracias a los goles de Jon Rojo y Carlos de la Nava, en el que fue el primer partido de la historia del remodelado Reina Sofía. 

Por su parte, el Guijuelo de Jacobo Montes firmó el único empate del fin de semana al no poder mover el resultado inicial en su duelo contra el filial del Celta de Vigo (0-0). De este modo, los del Municipal se colocaron en la sexta posición, un lugar que les valdría para pelear por el ascenso a la PRO en el futuro.


Mientras, el gran golpe se lo llevó un buen Salamanca UDS que vio cómo Eneko Bóveda y el Deportivo de La Coruña se hicieron el triunfo en el minuto 96 de juego de un encuentro muy disputado en Riazor por 2-1. Por ello, los de Sergio Egea quedaron mal parados al ser el octavo clasificado al término de la primera fecha del calendario.