Topolino

El desván de la memoria

El veintitrés de noviembre de mil novecientos cincuenta y uno presentaron en Barcelona, ante un público expectante, el coche "Topolino". Esta máquina, fabricada íntegramente en Palma de Mallorca, tenía motor trasero, cuatro marchas y podía alcanzar los sesenta kilómetros por hora.

Para todos los oyentes de Radio Nacional de España “Tablero deportivo".

De fuentes generalmente bien informadas Radio España Independiente. Estación Pirenaica afirmaba que miembros del Opus Dei (recientemente aprobada por el Papa en el mes de julio de mil novecientos cincuenta), se estaban introduciendo en los más altos círculos del poder español (Presidencia del Gobierno) a través del almirante Luis Carrero Blanco.

Pañolerías BARO. Trafalgar, 15.

Armando Blanch dirigía “La familia Durán”, serie costumbrista escrita e interpretada por Carmen Vázquez-Vigo.

Transportes HELGUERA. Julián Portet, 9 (entrada por Vía Layetana, 43).

El cinema Coliseum presenta "Un americano en París". La mejor película de mil novecientos cincuenta y uno para la Academia de Hollywood. NO-DO. Apta para mayores.

Si eras un buen cristiano seguías las Novenas del Padre Venancio Marcos.

La emisora inglesa BBC informó que por primera vez en la Historia, la televisión norteamericana había retransmitido en directo por televisión las pruebas experimentales (explosión) de una nueva bomba atómica realizadas en el desierto de Nevada.

Fuentes oficiales del PSOE en el exilio nos comunican que el llamado "Pacto de San Juan de Luz", firmado entre socialistas y monárquicos, había sido definitivamente roto por el "doble juego de los monárquicos", afirmaron los socialistas.

 

No pedalee más. Traiga su bicicleta y se la cambiamos por una MONTESA.

Manuel Fangio al mando de un Alfa Romeo se ha proclamado Campeón del Mundo en el circuito automovilístico de Pedralbes (Undécimo Gran Premio Peña Rin).

El once de noviembre tuvo lugar una conferencia en el Teatro María Guerrero a cargo de don Salvador Dalí (maestro del surrealismo), con el título "Picasso y yo".

"Les ales de la Nit" de A. Santos Antolí en el teatro Alexis. Dir. E. Polls. "Los Akords" con Adolfo Marsillach, Alejandro Ulloa, Mercedes Broquetas, etc. Apta para mayores.