Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo vendaval del Perfumerías Avenida para imponerse al Quesos El Pastor (64-87)
X
LIGA FEMENINA

Nuevo vendaval del Perfumerías Avenida para imponerse al Quesos El Pastor (64-87)

Actualizado 16/10/2020
Carlos Cuervo

Las azulonas siguen a un nivel inalcanzable para la mayoría de equipos que compiten en la categoría

Nuevo vendaval del Perfumerías Avenida para imponerse al Quesos El Pastor (64-87) en Zamora en la noche de este viernes, dado que las azulonas siguen a un nivel inalcanzable para la mayoría de equipos que compiten en la categoría. De este modo, las charras volvieron su condición de gran favorito para ganar todo en España esta temporada.

Por su parte, Roberto Íñiguez confió en el siguiente quinteto: Silvia, Vilaró, Katie Lou, Milic y Hof. El duelo empezó con imprecisiones por parte del bando visitante, por lo que Katie Lou tuvo que inaugurar el marcador para su equipo con una canasta de dos puntos. Hayes se sumó a su compañero y empezó a encontrar el aro rival. Antes del descanso, el Perfumerías Avenida logró dar con la tecla desde el perímetro y la buena mano de varias jugadoras puso el 31-48 al descanso.

Una primera parte de arreones de las de Salamanca tuvo su continuación en la segunda, ya que las zamoranas empezaron con buen pie. No obstante, de nuevo, los triples de Silvia, Cazorla y Katie provocaron abrir aún más la brecha en el marcador y el duelo acabó con triunfo para las de Würzburg tras unos últimos cuartos de puro control perfumero, que prosiguen con su buen momento de forma semana tras semana en plena pandemia del coronavirus.

FICHA TÉCNICA

Quesos El Pastor: Lizarazu (12), Montoliú (10), Salas (13), Okonkwo (4) y Berezynksha (9). Jugaron también: Quirante (6), Sagerer (5), Wolf (4), Perisa (1).

Avenida: Domínguez (6), Vilaró (2), L. Samuelson (23), Milic (10) y Hof (7). Jugaron también: Cazorla (9), Rodríguez (9), Hayes (9), Samuelson K, (7), Gajic (4), Diallo (1), Suárez (0).