Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Jiménez, a la hinchada del Salamanca UDS: “Tenemos que estar unidos y remar en la misma...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Jiménez, a la hinchada del Salamanca UDS: “Tenemos que estar unidos y remar en la misma...

Actualizado 15/10/2020
Carlos Cuervo

El portero del Salamanca UDS habla sobre el debut liguero ante el Deportivo de La Coruña tras una pretemporada "dura, larga y atípica"

Javi Jiménez, portero del Salamanca UDS, habla sobre el debut liguero de su equipo ante el Deportivo de La Coruña tras una pretemporada "dura, larga y atípica" en una entrevista concedida a SALAMANCA AL DÍA a escasos días de arrancar la Segunda B.

Inicio de Liga: "Tenemos muchas ganas de competir y de que empiece la Liga para poder volver a disfrutar del fútbol. Hemos pasado mucho tiempo confinados y parados y después de una pretemporada dura, larga y atípica ya todo vuelve a la normalidad".

Dépor: "Es un partido contra un equipo histórico, un recién descendido, un gran club y un buen estadio, pero no tenemos que fijarnos en ellos y debemos confiar en nosotros mismos y nuestras posibilidades para ir a Coruña y traernos los tres puntos".

Debate en la portería: "Yo no te puedo decir nada sobre ese tema. No lo hemos hablado con el míster y él es el que va a decidir quién es el que va a jugar y pondrá a los que mejor vea o más le convengan por estar preparados. Nosotros tenemos que trabajar día a día e intentar ayudar al equipo".

Nivel personal: "Llevabámos mucho tiempo sin entrenar y la pretemporada ha sido dura, pero cada día me encuentro mejor e intento dar lo mejor de mí para estar al máximo".

Objetivo: "No tenemos que centrarnos en objetivos, si no en ir partido a partido y poder estar más cerca del objetivo cada vez".

Salamanca, plaza complicada: "Creo que pasa en todos los clubes, ya sean grandes o pequeños. Lo que le quiero decir a la afición es que tenemos que estar unidos y remar en la misma dirección; afición + equipo es opción de éxito. Si estamos todos a una, el club estará más cerca de la victoria".

Puma: "Nos puede dar mucha cosas en ataque y es un jugador importante, aunque también tenemos gente experimentada como Uxío o Memo".