Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mejores estufas de Orbegozo para este invierno
X
Estufas

Mejores estufas de Orbegozo para este invierno

Actualizado 13/10/2020
A.M.P.

De acuerdo a las dimensiones de la vivienda, número de habitantes y demanda de consumo, se busca la estufa con la mejor relación precio y calidad

¿Qué estufa se necesita para calentar nuestra casa? ¿cuál es la potencia que se requiere por metros cuadrados? ¿Cuáles son los modelos con los mejores precios? Todas estas preguntas pueden ser respondidas a continuación con la comparativa de los modelos de Orbegozo de última generación.

Esta marca española de electrodomésticos es reconocida en el mercado europeo por la eficiencia y calidad de sus estufas para atender la demanda de calor en los hogares, especialmente en los meses más fríos.

Mejores modelos de estufas de Orbegozo del 2020

¿Cómo saber cuál es el modelo indicado para ti? Te recomendamos que primero visites una comparativa de los modelos actuales donde podrás conocer en profundidad todas las opciones de acuerdo a las dimensiones de la vivienda, número de habitantes y demanda de consumo.

No obstante en este artículo vamos a ver cuáles son los modelos con mejor relación calidad/precio.

Orbegozo HBF 90Orbegozo HBF 90 Estufa 4200W Butano Ruedas Pivotantes

La HBF 90 es un modelo impulsado por convección térmica que calienta los espacios de forma uniforme y progresiva con una potencia de 4.200 W de aire dirigido hacia arriba y no hacia al frente, con un efecto envolvente confortable. De clase energética A, de bajo consumo para un mayor ahorro.

Gracias a su versatilidad, trabaja con gas butano y propano de forma eficiente gracias al sistema de triple seguridad, corte por fallo, analizador atmosférico y encendido piezoeléctrico. Viene con ruedas y asa para facilitar su transporte.

De acuerdo al fabricante, es ideal para acondicionar un salón o habitación de 35 metros cuadrados. El modelo está disponible en negro y en gris. Pesa 8 kilos.

Opiniones

"Calienta estancias grandes rápidamente y se mantiene bien con el termostato en posición media" Jorge.

"La pongo en el nivel mínimo y es suficiente para calentar una habitación de 35 m2" Lucía.

Orbegozo H 55? Análisis de Orbegozo H55: Opiniones y precios

Es una estufa eficiente con una energía limpia porque funciona con un panel convector de 3.000 W de potencia (tres niveles) que calienta el aire sin necesidad de quemar el gas como los otros modelos. Libera el aire hacia adelante y consume menos energía.

Está provisto del sistema de triple seguridad de todos los modelos Orbegozo, incluida la desconexión automática en caso de detectar alguna rotura. Está disponible en color negro mate y con ruedas pivotantes.

Recomendado para espacios de hasta 20 metros cuadrados y para casas con niños y mascotas por su seguridad al no trabajar con combustión de gas.

Valoraciones

"Calienta lo suficiente en lugares no tan amplios, especialmente en los meses de invierno" Laura.

"Vivo en un apartamento de 50 metros cuadrados y la estufa me ha servido para calentar lo suficiente, sin necesidad de utilizar el máximo nivel de potencia" Esteban.

Orbegozo HCE 73Mejores estufas de Orbegozo para este invierno   | Imagen 3

Con 4.200 W, es el modelo de mayor potencia de Orbegozo al integrar la tecnología de convección térmica de llama azul con la cerámica, que permite la propagación del calor en ambas direcciones, tanto al frente como hacia arriba para una cobertura más integral del calor.

Se enciende automáticamente con pulsador y asegura un consumo máximo de gas butano de 305 gramos por hora. Por supuesto, este dispositivo está protegido con su sistema triple de seguridad para una mayor tranquilidad de los usuarios.

Incorpora asas y ruedas pivotantes que giran en varias direcciones, lo que hace más cómodo su traslado en obras y mudanzas. Se aconseja su uso en viviendas amplias.

Opiniones

"Calienta igual que las de llama azul, pero es más económica". Juan.

"Acondiciona el espacio con un calor agradable y es muy resistente" Carmen.

Orbegozo HBF 95Mejores estufas de Orbegozo para este invierno   | Imagen 4

El modelo Orbegozo HBF 95 de gas butano calienta con la tecnología catalítica con una potencia de 3.500 W, que imita el efecto del encendido a leña, ideal para las decoraciones al estilo campestre. Está protegido con el mecanismo de triple seguridad que bloquea el paso de gas al detectar fugas.

Es fácil de instalar gracias a su diseño portátil, con sus asas laterales y sus ruedas. De consumo eficiente, clase A, es una estufa ahorradora. Viene en un elegante color burdeos. Se recomienda su uso para estancias de hasta 25 metros cuadrados.

Comentarios

"La instalación es muy fácil y simple. La uso en el nivel 1 para un mayor ahorro" Carlos.

"En cuanto a sus prestaciones técnicas y su potencia, es un precio accesible. El efecto de la leña se ve elegante" Blanca.

Calidad garantizada

Como preparación para el invierno, las familias buscan estufas potentes y resistentes que garantizan un ambiente cálido y agradable, pero con un consumo energético eficiente y facturas de gas más bajas al final de mes.

Para ellas, Orbegozo presenta sus nuevos modelos, propulsados a gas, con tecnología de llama azul y catalítica para aprovechar al máximo la energía sin fugas gracias a sus diseños totalmente seguros y confiables.