Martes, 20 de octubre de 2020
Alba de Tormes al día

Construcciones Tejemo proyecta la construcción de nueve viviendas adosadas en Villares de la Reina

Exclusividad, modernidad y un fuerte carácter ecológico son las señas de identidad de Residencial ‘El Mirador del Parque II’

A cinco minutos del centro de Salamanca, en el término municipal de Villares de la Reina, Construcciones Tejemo proyecta ya la construcción de Residencial ‘El Mirador del Parque II’. Se trata de un magnifico proyecto de 9 viviendas unifamiliares adosadas, con cuatro dormitorios, patio privado y amplio garaje. Destaca su cuidado diseño interior y su ubicación para en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, del espacio libre y la vida sana.

Arquitectura contemporánea y funcional

Residencial ‘El Mirador del Parque II’ fusiona luz y materia cuenta con una magnífica orientación para conseguir una perfecta comunión entre la vivienda y un patio que se integra en el conjunto sin interferencias.

Exclusividad y cercanía

El entorno es inigualable, con amplias zonas ajardinadas y ofrece todas las posibilidades y comodidades por su cercanía con la ciudad.

Moderna, funcional y ecológica

Con Residencial ‘El Mirador del Parque II’, Construcciones Tejemo pretende conseguir las más altas cotas de confort y modernidad, con especial cuidado en aislamientos térmicos y acústicos. Su objetivo es lograr unos acabados que estén muy por encima de las exigencias técnicas y legales prescritas.

Tejemo apuesta nuevamente por la sostenibilidad y el ahorro energético. Por esta razón utilizará la aerotermia, uno de los sistemas más eficientes para la obtención de energía calorífica y frigorífica, respetando el medio ambiente y sin depender de combustibles fósiles.

El sistema de producción, a través de suelo radiante-refrescante con un sistema de control sectorizado por estancias, permite reducir el consumo energético disfrutando de un modelo eficiente a la par que confortable y duradero.

CONTACTO

info@construccionestejemo.com

www.construccionestejemo.com

923 370 489