Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El brasileño Jorge Pedra, al caer en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El brasileño Jorge Pedra, al caer en el Salamanca UDS

Actualizado 10/10/2020
Carlos Cuervo

El centrocampista, que tendrá ficha del filial y dinámica del primer equipo, volará desde su país este mismo fin de semana para ponerse a las órdenes de Sergio Egea

El Salamanca UDS está cada vez más cerca de tener a todos sus efectivos disponibles para afrontar la temporada 2020/2021, ya que el brasileño Jorge Pedra está al caer. El centrocampista, que tendrá ficha del filial y dinámica del primer equipo, volará desde su país este mismo fin de semana para ponerse a las órdenes de Sergio Egea.

De dicho modo, el técnico argentino ya podrá contar -si no hay problemas de última hora- con su último refuerzo para trabajar en las sesiones de entrenamiento de la próxima semana, en la que se iniciará la Liga con un partido de alto vuelos en Riazor que medirá a los blanquinegros con el Deportivo de La Coruña.

De hecho, Pedra ya empezó a colgar en sus redes sociales mensajes de familiares y amigos a modo de despedida para desearle suerte en su nueva aventura. Mientras, al que habrá que seguir esperando es a Duma.