Jueves, 22 de octubre de 2020

El Perfumerías Avenida, a seguir con la buena racha en su duelo en casa con el Araski

Las azulonas atraviesan un gran momento de forma y están superando a todos sus rivales con facilidad
Katie, durante un calentamiento

El Perfumerías Avenida buscará seguir con la buena racha en su duelo en casa con el Araski (sábado, 18:00 horas), ya que las azulonas atraviesan un gran momento de forma y están superando a todos sus rivales con facilidad al cuajar un juego muy dinámico y con gran acierto en las dos canastas. 

Por otro lado, “el CB Perfumerías Avenida quiere informar a aquellos socios que han solicitado la renovación en esta semana, que en las próximas horas (mañana por la mañana como plazo límite) será comunicada via mail la aceptación de su renovación así como las nuevas plazas asignadas para esta temporada. Ante la demanda existente, se procederá a un sorteo para ocupar las plazas disponibles en Würzburg, marcadas por la legislación sanitaria actual, respetando distancia de seguridad y aforo límite permitido.

De este modo, en las próximas horas se recibirá, siempre vía EMAIL (salvo en casos en que no se tenga constancia) un listado con el número de socio y las nuevas localidades asignadas. Las unidades familiares que han solicitado la renovación, recibirán un mail por unidad confirmando a todo el grupo. En caso de no haber resultado agraciado con una de las plazas tras el sorteo, se pasará a un listado de reserva para (a partir de la siguiente jornada, no para mañana) en caso de que un socio comunique su ausencia, se entregue preferentemente a los socios de esa lista que deseen acudir, mientras que plantea la elaboración de un carné de simpatizante a tal efecto.


Para el duelo de mañana por la tarde, a las 18h, todos aquellos socios que entre hoy y mañana reciban su confirmación, podrán acceder a su nueva localidad con su DNI, sin abonar nada hasta que se comunique la próxima semana los plazos y forma de pago. Será imprescindible en cada partido llevar la DECLARACIÓN RESPONSABLE cumplimentada (se encontrará en la web del club y redes sociales).

Una vez más, desde CB Avenida reclamamos la mayor comprensión ante esta situación. La asignación de nuevas plazas, respetando las medidas sanitarias, es un proceso largo habida cuenta del volumen de masa social del club. Del mismo modo, lamentamos el perjuicio que todas estas decisiones puedan causar. Estamos, como todo el mundo, tratando de adaptarnos de la mejor forma posible a esta cambiante situación”, explicó la entidad mediante un comunicado.