Lunes, 26 de octubre de 2020

El Grupo Avanza promocionará Santa Marta de Tormes en uno de sus autobuses

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer los atractivos que tiene este municipio, para incrementar las visitas
Autobús del Grupo Avanza en el que se promociona Santa Marta

La plaza del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha sido el escenario de la presentación del autobús del Grupo Avanza que promocionará a esta localidad salmantina. El alcalde, David Mingo, explicaba que el objetivo es dar a conocer la gran cantidad de atractivos que tiene este municipio, como el museo de la moto, el proyecto de arte mural de calles, el centro de interpretación de la Isla del Soto o el próximo museo del grabado.

En este sentido, añadía que “este bus lo verán miles de personas en el alfoz y en la capital charra y pretendemos llamar su atención para que nos visiten y consuman aquí. Este es el único municipio con vida real y consumo en el alfoz, sin ofender a nadie. Todo el que viene aquí y va a un bar o a un comercio se sorprende.”

Al acto, junto al regidor municipal, acudían el gerente de Desarrollo de Negocio del Grupo Avanza, Eugenio Blázquez, y los concejales de Turismo y Transporte, Juan Carlos Bueno y Jesús Hernández, presentan el autobús que promociona Santa Marta de Tormes.

Fotos de Lydia González