Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Hernández y Ruly muestran su ilusión por llegar a Unionistas en un año clave
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Diego Hernández y Ruly muestran su ilusión por llegar a Unionistas en un año clave

Actualizado 09/10/2020
Carlos Cuervo

Los dos últimos fichajes de Unionistas de Salamanca fueron presentados como nuevos miembros del club

El salmantino Diego Hernández y el portero Ruly García fueron presentados como nuevos jugadores de Unionistas de Salamanca en la tarde de este viernes por parte del club y de Sandoval, que habló de las "dos perlas".

Diego Hernández

Vuelta: "Tenía ganas de volver, al igual que te digo que no me lo esperaba. Me devuelven la ilusión para intentar volver a meter la cabeza en el mundo del fútbol, agradecido es poco y me toca demostrarlo ahora".

Evolución: "He mejorado en el tema de la cabeza por las lesiones. Llego con una cabeza con las ideas claras, quiero ser futbolista profesional. Las condiciones son las mismas y potenciadas con el gimnasio, aunque con la lesión he perdido un poco. Estoy centrado al cien por cien".

Hernán Pérez: "No coincidí por cosas con el otro entrenador. Con Hernán vamos a tener más el balón y presionar arriba, me centro en lo deportivo y todo está de mi cara, por lo que el tema económico va a parte. A ver si hay suerte por fin".

Raúl García

Serna: "Yo sé que voy a tener competencia, pero eso no quiere decir que le tenga miedo a nadie. Se lo pondré difícil al míster".

Unionistas: "Es un club muy familiar".