Sábado, 28 de noviembre de 2020

Nueva exhibición del Perfumerías Avenida para ganar al Campus Promete en el regreso a Würzburg (89-49)

La Marea Azul mantuvo la distancia social en todo momento y respetó las normas para volver a ver a su equipo en casa meses después
Una canasta, con el público de fondo / Lydia González

El Perfumerías Avenida dio una nueva exhibición de baloncesto para tumbar al Campus Promete (89-49) en un Würzburg que volvió a contar con la presencia de público en las gradas varios meses después. De este modo, las azulonas siguen con su buen momento de forma al pasar por encima de un nuevo rival en la competición doméstica. 

Por su parte, Roberto Íñiguez apostó por Cazorla, Vilaró, Katie Lou, Gajic y Hof como quinteto titular para superar a las visitantes. Además, el festival desde el perímetro de las hermanas Samuelson permitió a las charras coger distancia en el tanteador, puesto que se llegó con un 24-8 al término del primer cuarto. 


Dicha tónica se mantuvo hasta el intermedio, con un Perfumerías Avenida totalmente desatado, lo que dejó completamente KO al Campus Promete y el encuentro quedó visto para sentencia al descanso (53-22). El encuentro continuó por el mismo camino en la segunda mitad y la Marea Azul volvió a disfrutar del espectáculo de sus chicas tras el parón por la COVID-19.  

Fotos de Lydia González

Ver más imágenes: