Jueves, 22 de octubre de 2020

El CB Tormes pierde a Rober Herrero por un tiempo indefinido

El  base salmantino estará fuera de la dinámica del equipo por un problema de salud que no es grave, pero que no le permite hacer deporte de alta intensidad

Herrero, en un partido

Primera baja para el equipo Usal La Antigua antes incluso de comenzar la temporada. El base salmantino Roberto Herrero no podrá comenzar la Liga al sufrir un problema de salud que si bien no es grave, sí le hace tener molestias al realizar deporte de alta intensidad.

El jugador charro, por tanto, será baja de manera indefinida al menos hasta entrado ya el año 2021. El club tormesino siente una baja tan sensible y le manda todos los ánimos posibles para recuperarse cuanto antes.


De esta manera, el puesto de base será ocupado por Sandro Gacic y Carlos Manzano, y estarán apoyados también en tareas de dirección por el escolta leonés Kike Flórez.

El grupo dirigido por Óscar Núñez debutó en Ponferrada la pasada semana con la disputa de su primer amistoso y este miércoles jugarán el segundo en Ávila de cara a llegar en el mejor momento posible al inicio de la Liga que será el día 18 de octubre en el Municipal de Würzburg ante el CB La Flecha.­