Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS cae con el Atleti ‘B’ después de que el árbitro anulase un penalti legal...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS cae con el Atleti ‘B’ después de que el árbitro anulase un penalti legal...

Actualizado 26/09/2020
Carlos Cuervo

El colegiado decretó que el meta no tenía ningún pie apoyado sobre la línea y mandó repetir el lanzamiento, que acabó siendo gol y provocó la primera derrota en pretemporada de los de Egea

El Salamanca UDS cayó con el Atleti 'B' después de que el árbitro anulase un penalti legal parado por Barbero en los últimos instantes del partido (1-0). El colegiado decretó que el meta no tenía ningún pie apoyado sobre la línea y mandó repetir el lanzamiento, que acabó siendo gol y provocó la primera derrota en pretemporada de los de Egea, que fue expulsado por cruzarse todo el campo para protestar por la acción clave del encuentro.

Por su parte, el once inicial de los charros en Los Ángeles de San Rafael estuvo compuesto por Jiménez; Nacho, Kristian, Sepúlveda, Candelas; Mora, Amaro, Molina, Ernest; Uxío y Madrigal, por lo que el técnico argentino apostó de nuevo por un 4-4-2, dejando atrás el 4-2-3-1. En el banquillo estuvieron Barbero, Llorente, Owen, Clay, Lacerda, Denilson, Nico, Lauren y Luis, según el club.

El encuentro se marchó al descanso con el mismo resultado que al inicio de la contiendo, pero el Salamanca UDS tuvo una media hora decente, pero sigue teniendo problemas para ver puerta. En la segunda mitad, el carrusel de cambios hizo que el nivel del bando del Helmántico bajase y un error de bulto de Lacerda, que provocó la pena máxima, significó el 1-0 final.

Mientras, el filial venció por 1-2 al Santa Marta en un duelo que estaba previsto que se celebrase en el Tori, aunque finalmente se desarrolló en el San Casto.

Comentarios...