Miércoles, 28 de octubre de 2020

El CD Guijuelo ficha al veterano extremo Alain Eizmendi

Tiene 30 años, procede del Real Unión Club Irún y ha jugado en Segunda con la SD Éibar y el CD Leganés
Eizmendi, nuevo jugador del Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo y Alain Eizmendi han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista de Beasain a la disciplina del club. Se trata de un experimentado extremo de 30 años de edad, que llega al conjunto chacinero tras rescindir su contrato con su anterior club el Real Unión Club Irún, equipo que ha militado esta campaña en el Grupo II de la 2º División “B”.

El nuevo jugador del CD Guijuelo, aterriza en el Estadio Municipal Luis Ramos tras haber disfrutado de una dilatada experiencia en el fútbol español. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad de Fútbol y del Athletic Club, dio el salto a la SD Éibar, club con el que brilló para lograr el ascenso a Primera División del club armero. En la campaña 2014-2015 Alain firmó por el CD Leganés, logrando acumular más de 60 partidos en total en la categoría de plata del fútbol español.


Tras su paso por estos clubes, Alain ha continuado su trayectoria deportiva por: AEL Limassol FC (Chipre), Racing Club de Ferrol, UE Llagostera y el mencionado anteriormente, Real Unión Club Irún. Firma hasta junio del 2021 con opción a otra temporada más.