Jueves, 22 de octubre de 2020

Trasladado “de urgencia” el Avenida – Promete al domingo 27 a las 12:00 horas por petición del equipo visitante ante un posible caso de COVID-19

El duelo no se jugará -con toda certeza- el sábado, pero los 600 espectadores que iban a acudir al duelo también podrán hacerlo en la nueva fecha

Un encuentro anterior del Avenida

La segunda jornada de LF Endesa entre Perfumerías Avenida y Campus Promete, prevista para este mismo fin de semana en Würzburg ha sufrido una modificación de última hora. A petición del conjunto rival, ante un posible caso de positivo por COVID y a la espera de confirmación y más resultados a toda la plantilla, el duelo se jugará el domingo a las 12:00 horas. 

De esta forma, con toda certeza, el partido no se celebrará el sábado y dependerá de dichos resultados para saber si se puede realizar el domingo, como se ha replanteado, o posponer para más adelante. 


Dado que se había habilitado la posibilidad de acceder al pabellón, por primera vez, para el público, esta posibilidad se mantiene y se podrá rellenar el formulario, de forma ampliada, hasta el viernes a las 14:00 horas. En caso de haber rellenado el formulario y no poder acudir el domingo, el club ruega que se envié un mail de cancelación a prensa@perfumeríasavenidabaloncesto.com, incluyendo el nombre de quien no podrá acudir al duelo.