Sábado, 31 de octubre de 2020

El Aquimisa Carbajosa cae frente a un Tizona Universidad de Burgos de LEB Oro más rodado (87-64)

Primer amistoso de pretemporada del equipo de Jesús Gutiérrez para preparar la Copa LEB Plata de este fin de semana en Benavente

El conjunto salmantino ha terminado con buen sabor de boca por la imagen ofrecida y la asimilación de los conceptos que se han ido adquiriendo en los primeros entrenamientos

El Aquimisa Carbajosa ha caído este miércoles por 87-64 frente a un Tizona Universidad de Burgos de LEB Oro y que llegaba más rodado al partido, tanto al haber disputado ya algunos amistosos como por haber comenzado antes el trabajo de pretemporada.

El conjunto salmantino ha terminado con buen sabor de boca por la imagen ofrecida y la asimilación de los conceptos que se han ido adquiriendo en los primeros entrenamientos. Guillermo Mulero, con 21 puntos, ha sido el máximo anotador de los de Jesús Gutiérrez, que finalmente no ha podido contar con un Hjalmar Stefansson que arrastraba problemas físicos.

El encuentro le ha servido al Aquimisa Carbajosa para preparar la Copa LEB Plata, que disputará desde mañana en Benavente frente al Innova Chef y al Ciudad de Ponferrada.


FICHA TÉCNICA

Tizona Universidad de Burgos (23+16+27+21): Diop (8), Martínez (2), Rawson (12), Joseph (6), Alonso (25) -cinco inicial-, Pomares (6), Uriz (9), Ruiz de Galarreta (3), Salinas (1), Reaves (3) y Barro (12).

Aquimisa Carbajosa (12+14+20+18): Adrian O’Sullivan (3), Carlos Hidalgo (5), Guillermo Mulero (21), Alex Illikainen (11), Pablo Román (9) -cinco inicial-, Dudu Dieye (-), Álex Rubiera (2), Alonso Ruiz (2), Tomas Hilmarsson (7) e Iker Barbero (4).