Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘anuncia’ los colores de sus tres nuevas equipaciones: blanca, negra y granate
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS ‘anuncia’ los colores de sus tres nuevas equipaciones: blanca, negra y granate

Actualizado 19/09/2020
Carlos Cuervo

Las elásticas de porteros, según un vídeo del club, serán en tono verde y amarillo, mientras que se patrocinará el turismo en la ciudad en la parte frontal de las mismas

El Salamanca UDS ha 'anunciado' los colores de sus nuevas equipaciones para la próxima temporada, que serán blanca, granate y negra. Además, las elásticas de porteros, según un vídeo del club en el que aparecen Antonio Amaro, Fernando Llorente, Kristian Álvarez y Dani Barbero, serán de color verde y amarillo, mientras que se patrocinará el turismo en la ciudad en la parte frontal de las mismas.

No obstante, en ciertos fragmentos del vídeo se pueden apreciar diversos detalles de la ropa, como diversos patrocinadores de la 2020/2021 o un ¡Hala Unión! en la parte trasera superior.

De este modo, el club ha sorprendido a propios y extraños con un documento audiovisual en su cuenta de Twitter en la que los jugadores del bando dirigido por Sergio Egea aparecen en un conocido bar de la ciudad. Por su parte, los aficionados de los del Helmántico han tardado muy poco tiempo en colapsar las redes sociales ante el anuncio.

https://twitter.com/SalamancaCFUDS/status/1307283515512414208?s=20

Comentarios...