Miércoles, 21 de octubre de 2020

La Guardia Civil abre investigación por el herido con arma de fuego en Nuevo Francos

Los hechos tenían lugar en la madrugada de este jueves y el varón ha tenido que ser atendido de urgencia e ingresado en el Clínico

La Guardia Civil está investigando el caso, tras el informe de Sacyl por la herida de arma de fuego

La Guardia Civil de Salamanca ha abierto investigación al conocer que un joven de 25 años había resultado herido por arma de fuego en el término municipal de Nuevo Francos, en la madrugada de este jueves.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial investiga lo sucedido por unos hechos en los que el joven ha tenido que ser atendido de urgencia e ingresado en el Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente en las dependencias del Hospital Clínico Universitario.

Este incidente ha tenido lugar en la madrugada de este jueves, cuando, en torno a las 06.02 horas, se informó al 112 desde el Centro de Salud de Alba de Tormes de que el personal sanitario estaba atendiendo a un varón a quien habían trasladado hasta allí de manera particular con una herida de arma de fuego en la escápula.

Explicaron que la agresión se ha producido en la localidad de Nuevos Francos y que requerían de una ambulancia para realizar el traslado al hospital de Salamanca.

El 1-1-2 dio aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido hasta el Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.