Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inicio de un curso diferente en San Jerónimo
X
Alba de Tormes

Inicio de un curso diferente en San Jerónimo

Actualizado 14/09/2020
Roberto Jiménez

Los Padres Reparadores han comenzado el nuevo curso académico 2020/2021 este lunes, con diversas novedades y con el protocolo COVID19 como telón de fondo

Las puertas de San Jerónimo se han abierto un año más para acoger a los alumnos que comienzan un curso lleno de incertidumbre y novedades. Este curso, enmarcado dentro del asunto COVID19, que monopoliza todos los medios, cuenta con muchas caras nuevas.

Además de lo habitual, que son los nuevos alumnos que llegan a San Jerónimo, el claustro de profesores ha tenido también nuevas incorporaciones. Manuel Briñón, José Luis Munilla, Pablo Miñambres y Alba Lubeiro son los profesores que completan este curso el claustro de San Jerónimo.

- Manuel Briñón, nacido en Alba de Tormes, será el encargado de impartir la asignatura de Religión, después de haber pasado por el Colegio Padre Dehón de Novelda.

- José Luis Munilla deja su cargo de Provincial de los Dehonianos en España y vuelve a San Jerónimo tras una primera etapa en la que residió durante dieciocho años.

- Pablo Miñambres, nacido en Pedrosillo de Alba, será el profesor de Historia y Geografía y Literatura, tanto en ESO, como en Bachillerato.

- Alba Lubeiro, licenciada en Biotecnología y cuenta con una tesis en biomedicina, impartirá las asignaturas de Matemáticas y Física y Química.

Comentarios...