Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Jefatura Provincial de Tráfico retoma su actividad y los exámenes este miércoles
X
diez días después de su cierre

La Jefatura Provincial de Tráfico retoma su actividad y los exámenes este miércoles

Actualizado 07/09/2020
Redacción

Los alumnos que estaban convocados para los días 2, 3 y 4 de septiembre serán nuevamente citados por las autoescuelas

Tras la conclusión de las tareas de desinfección por empresa especializada este lunes, el próximo miércoles 9 de septiembre se procederá a la reanudación de la actividad presencial en la Jefatura Provincial de Tráfico y, por tanto, del servicio de exámenes. En este sentido, recordamos que tuvo que cerrar por coronavirus y suspender todas las pruebas de aptitud el 31 de agosto.

De este modo, ese día, el miércoles 9 de septiembre, se realizarán las pruebas teóricas ya programadas para esa fecha en el Aula de Exámenes de la Jefatura.

En cuanto a los alumnos que estaban convocados para los días 2, 3 y 4 de septiembre, naturalmente no les correrá la convocatoria y podrán ser nuevamente citados por las escuelas. Para ello, el calendario de exámenes teóricos se extenderá a toda esa semana (lunes 14 y martes 15, incluidos).

Respecto a las pruebas de circulación, se reactivarán en el punto donde tuvieron que ser suspendidas el lunes 31 de agosto (pruebas teóricas en Béjar), si bien es cierto que el primer día de examen ha de ser ya el jueves 10 de septiembre, pues el sistema informático requiere de nuevo por parte de la Jefatura la citación de todos y cada uno de los aspirantes.

Comentarios...