Miércoles, 30 de septiembre de 2020

‘Destino La Glorieta’ brilla en su cuarta entrega, con trofeos y triunfos repartidos

Participaban los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Mario Navas y Daniel Martín. A ellos se unían Víctor Acebo (Almería)  y Álvaro Burdiel (Madrid
Terna protagonista de la cuarta entrega del programa "Destino Glorieta". Fotos: Miguel Hernández
‘Destino La Glorieta’ ha celebrado este jueves la cuarta entrega de sus clases prácticas  con la participación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Mario Navas y Daniel Martín. A ellos se unían Víctor Acebo (Almería)  y Álvaro Burdiel (Madrid).
 
Una velada en la que el coso salmantino ha recibido a los Novillos de las ganaderías Esteban Isidro, La Glorieta, Hnos. Mateos y Adelaida Rodríguez.
 
Álvaro Burdiel conseguía encandilar al público tras una destacada faena que le valía una oreja en la apertura de esta edición, situación con idéntico final para Víctor Acebo, muy acertado en su actuación, consiguiendo un trofeo.
 
Una faena definida, con fuerza, y una estocada precisa hasta la empuñadura, que bien valía un susto, se traducía en el triunfo destacado de esta cuarta entrega taurina, ya que culminaba dando vuelta al ruedo con dos orejas para el salmantino Mario Navas .
 
El charro Daniel Martín ponía el broche a la noche consiguiendo silencio en su faena, con la que se ponía punto y final a esta jornada, encaminándose hacia su finalización, con la celebración de la semifinal el próximo jueves 8 de septiembre.
 

Fotos: Miguel Hernández