Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sellgraf, a la vanguardia en la gestión de tu imagen de empresa
X
*ESPECIAL AJE (ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS)

Sellgraf, a la vanguardia en la gestión de tu imagen de empresa

Actualizado 26/08/2020
Redacción

Más de 30 años dedicados a los servicios de impresión offset y digital para todo tipo de formatos

Que el Covid-19 ha dibujado un nuevo mapa económico, laboral y empresarial, es una evidencia que no escapa a nadie. Una nueva situación a la que nos tenemos que adaptar, y en el ámbito empresarial, casi a la velocidad del rayo, aclimatándose así a la nueva realidad que demanda la sociedad y sus clientes. Y siempre hay que confiar en profesionales para servicios tan importantes como la imagen, pero ahora si cabe, mucho más.

De eso, de saber hacer y reinventarse conoce y mucho la empresa salmantina Sellgraf, quienes llevan más de 30 años dedicados a los servicios de impresión offset y digital para todo tipo de formatos, fabricación de todo tipo de sellos de caucho y automáticos, además de ofrecer servicios de impresión y colocación de rótulos, vinilos, vallas publicitarias, o la maquetación y diseño de soportes publicitarios, entre otras muchas facetas.

Félix Delgado, gerente de la empresa, asegura que la situación actual "es un momento perfecto para invertir en publicidad, pero hay que tener clara la estrategia a seguir. Precisamente sobre ello trabajamos de manera directa y cercana con las empresas, buscando desarrollar una estrategia, un diseño y una idea clara de lo que el cliente necesita, llevando a cabo un servicio completo comunicativo y publicitario integral".

De esta forma, con esfuerzo, frescura y constante evolución, nace la filosofía de una empresa, que ha mantenido estas máximas desde que abriera por primera vez sus puertas, hace ahora más de tres décadas. Unas instalaciones que hoy, situadas en la calle Joaquín Costa 8 en Salamanca, cuentan con talleres de impresión, con una importante infraestructura técnica, en constante crecimiento y renovación, buscando mantenerse en la vanguardia del sector. Sus profesionales están formados para obtener el máximo rendimiento de equipos tan avanzados y reciben un reciclaje formativo continuo por parte de fabricantes o consultores externos. Y a todo ello se une la capacidad de análisis y estudio pormenorizado en cada cliente, siempre adaptándose a sus necesidades, buscando en definitiva hacer realidad un producto final con garantía de éxito.

Rótulos, letras corpóreas, lonas y vinilos para exterior e interior, banderas, o productos y servicios especializados como los centrados en la hostelería, la potenciación de las redes sociales de la empresa o creación de videos corporativos, son solo algunos de los servicios que ofrece Sellgraf, a los que ahora suma la creación de pantallas protectoras frente al coronavirus, iniciativa que les ha convertido en referente salmantino, y que continúan desarrollando con mimo, como hacen con toda su cartera de productos, que bien ya conocen multitud de clientes, quienes apostaron y apuestan por la calidad en su imagen con sello charro.

Comentarios...