Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mejor momento para hacer la revisión y el mantenimiento de la caldera
X
*ESPECIAL AJE (ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS)

El mejor momento para hacer la revisión y el mantenimiento de la caldera

Actualizado 26/08/2020
Redacción

ELECTRO-CLISA ofrece un descuento del 20% para todo cliente nuevo que tenga una caldera de las marcas Ferroli, Manaut, Tifell y Lasian

Aún quedan días de buen tiempo, y durante unos meses no se va a utilizar la calefacción. Por eso, ahora es la ocasión perfecta para revisar la caldera y hacerle el mantenimiento necesario para garantizar una mayor durabilidad y un mejor rendimiento.

ELECTRO-CLISA una empresa salmantina con más de cuarenta años de experiencia, es consciente de esta necesidad y hasta el 30 de septiembre ofrece un 20% de descuento a todo cliente nuevo que tenga una caldera de las marcas Ferroli, Manaut, Tifell y Lasian, tanto para el mantenimiento y revisión como para cualquier tipo de reparación de la propia caldera.

Su equipo de profesionales altamente cualificados conseguirá dejar su caldera en perfecto estado de funcionamiento tras verificar su eficiencia energética, analizar las emisiones de gases y comprobar que sigue siendo segura y estando acorde con la normativa vigente.

Gracias a este trabajo, en el que prima la experiencia, la eficiencia y la seguridad, el cliente conseguirá un mayor rendimiento de su caldera, lo cual se traducirá en un ahorro económico.

Pero estas buenas temperaturas también vienen acompañadas de la necesidad de contar con un buen equipo de aire acondicionado. ELECTRO-CLISA es Servicio de Asistencia Técnica Oficial de marcas de prestigio en estos equipos como Ferroli y, por eso, pueden poner en contacto a sus clientes con instaladores de absoluta confianza que convertirán su vivienda en un lugar mucho más agradable para este verano.

ELECTRO-CLISA es una empresa que presta sus servicios de mantenimiento a particulares y comunidades en absolutamente todo el territorio de la provincia de Salamanca, abarcando calderas de gas, gasóleo o biomasa. Asimismo trabaja para colegios, residencias, hoteles y ayuntamientos de numerosos municipios de la provincia. Además de su especialidad en electricidad, son el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de marcas tan importantes como Ferroli, Manaut, Tifell, Lasian, Eider Biomasa, Sime y Bronpi.

Electroclisa está en la calle Fray Luis de Granada, número 5, de Salamanca y su teléfono es el 923 265 194.

Comentarios...