Lunes, 28 de septiembre de 2020

La película ‘Un lugar para soñar’ se proyectará este jueves en el Patio Chico

Será  a partir de las 22.00 horas con aforo limitado, mascarilla obligatoria y guardando las distancias de seguridad

Cartel de la película  ‘Un lugar para soñar’

El Patio Chico, junto a las catedrales, acogerá la proyección de esta semana del ciclo Plazas y Patios. Será este jueves, a las 22.00 horas, para ver la película  ‘Un lugar para soñar’, protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson.

Sinopsis

La cinta, dirigida en 2011 por Cameron Crowe, dura 124 minutos y está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa.

Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso, también es un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires… 

Invitaciones y medidas de seguridad

El espacio tendrá aforo limitado con sillas distribuidas por los organizadores, guardando las distancias de seguridad de 1'5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla. Las invitaciones se pueden recoger en el Teatro Liceo (de 9.00 a 14.00 horas).