Miércoles, 30 de septiembre de 2020
Béjar al día

Los niños de Béjar podrán ver los camiones de bomberos realizados por ellos durante el confinamiento

Jornadas de puertas abiertas en el Parque de Bomberos los días 27 y 28 de agosto, de 11.30 a 13 h y de 19.30 a 22 h. Exhibiciones a las 12 y a las 20 h

Exposición de camiones de bomberos con materiales reciclados

El Parque de Bomberos de Béjar organiza, los días 27 y 28 de agosto, unas jornadas de puertas abiertas. Durante estos dos días se podrá visitar la exposición de camiones de bomberos, realizados con materiales reciclados durante el confinamiento; todas las niñas y niños que visiten la exposición podrán votar por su favorito y obtendrán un obsequio de recuerdo. El autor del trabajo que obtenga mayor número de votos será premiado con un regalo especial.

El horario de puertas abiertas, en las instalaciones del Parque de Bomberos en Palomares, será de 11.30 a 13 h y de 19.30 a 22 h. Las exhibiciones de los bomberos tendrán lugar a las 12 de la mañana y a las ocho de la tarde.

Para acceder a las instalaciones y actividades será obligatorio el uso de mascarillas en niños mayores de seis años, se dispondrá de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos y habrá que respetar estrictamente la distancia de seguridad entre los asistentes.