Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca ofrece un novedoso y exclusivo servicio de asesoramiento en Fondos de...
X
COMPLEMENTA SU OFERTA

Caja Rural de Salamanca ofrece un novedoso y exclusivo servicio de asesoramiento en Fondos de...

Actualizado 07/08/2020
Redacción

Los profesionales de la entidad, con gran experiencia en asesoramiento financiero, diseñarán un porfolio específico a cada cliente inversor

La entidad financiera ha comenzado a prestar un servicio exclusivo destinado a los clientes del segmento de Banca Privada, que cuenta con una amplia gama de fondos de gestoras internacionales de reconocido prestigio.

Blanca Blasco, directora de Banca Privada de Caja Rural de Salamanca, explica que los profesionales de la entidad, con gran experiencia en asesoramiento financiero, diseñarán un porfolio específico a cada cliente inversor ajustado a las necesidades financieras y los horizontes temporales de inversión. "Se realizará una propuesta personalizada basada en las expectativas de evolución de mercados y una selección de fondos de inversión de gestoras como JP Morgan Asset Management, Fidelity Investments, Morgan Stanley IM Managers, Franklin Templeton, BlackRock, Amundi Asset Management, entre otras. Pero en última instancia la decisión es siempre del cliente"- aclara-. "Además, mensualmente se evalúa formalmente la Estrategia de Inversiones con la visión de nuestro equipo de expertos sobre los factores relevantes que afectan a la evolución de los mercados. Y adicionalmente, se realizan recomendaciones sobre la valoración de los diferentes activos, con distinción de geografías, calidades crediticias, divisas y otros. El objetivo es dotar a los porfolios de flexibilidad ante escenarios cambiantes en el corto plazo"- ha añadido.

Con este servicio, Caja Rural de Salamanca complementa aún más la oferta ya existente en Asesoramiento, Gestión Discrecional y los canales de comercialización digital a través de la aplicación Ruralvía, el servicio de Banca por Internet del Grupo Caja Rural.

Comentarios...