Sábado, 15 de agosto de 2020

Unionistas de Salamanca supera ya los 500 socios 

Un 38% de los socios han optado por la modalidad de colaborador PRO, la novedad esta nueva temporada, por la que voluntariamente aportan una cantidad adicional
Unionistas de Salamanca

La campaña de socios de Unionistas de Salamanca marcha a buen ritmo en sus primeros días. El pasado lunes 20 de julio los aficionados del club homenaje a la desaparecida Unión Deportiva Salamanca comenzaron a realizar sus renovaciones y a tramitar sus nuevas altas y unos pocos días después ya son más de 500 los socios que tienen en su poder el nuevo carné que les convierte en dueños de la entidad, de los que más de 60 son nuevas altas.

Además, el goteo de aficionados en la sede durante los últimos días es constante y otros tantos están optando por la modalidad online para renovar su condición de socio o tramitar su nueva alta.

Éxito de la modalidad colaborador PRO

Lo más llamativo de estos primeros días de campaña es que la afición de Unionistas de Salamanca está de nuevo respondiendo por encima de las mejores expectativas. Pese a la delicada situación propiciada por la pandemia, un 38% de los socios han optado por la modalidad de colaborador PRO, la novedad esta nueva temporada, por la que voluntariamente aportan una cantidad adicional como muestra de ayuda y respaldo al club. Una cifra muy elevada que demuestra la especial fidelidad de la afición unionista.

Por otra parte, hasta un 12% de los carnés expedidos corresponden a la modalidad de socio colaborador, por lo que un 50% de los socios de Unionistas de Salamanca hasta la fecha han optado de una forma u otra por aportar su granito de arena extra de manera voluntaria.

¿Dónde puedo hacerme socio?

Los aficionados de Unionistas de Salamanca ya pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede o a distancia a través de la tienda online y te enviamos el carné a tu domicilio.

La sede, situada en la calle Badajoz 1, tiene los siguientes horarios del mes de agosto:

De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Sábados: de 11:00 a 14:00 horas.