Viernes, 14 de agosto de 2020

Una potente campaña hace realidad la reactivación del turismo en Salamanca 

La unión entre Movelia y la Sociedad de Turismo de Salamanca apuesta por mejorar la conectividad de la ciudad a través de este medio de transporte, el colectivo por carretera más utilizado en España
Turistas visitando la Plaza Mayor de Salamanca. Archivo
Movelia, plataforma líder en la comercialización de billetes de autobús, tras el acuerdo renovado en la edición de FITUR 2020 con Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, ha de nuevo todos sus canales al servicio de la promoción turística de la ciudad de Salamanca. Entre ellos, cuenta con más de 8.000 agencias de viajes online y offline y está presente en los principales metabuscadores internacionales.
 
El plan de colaboración contaba con diferentes acciones de promoción y acciones directas dirigidas a los usuarios del transporte en líneas regulares de autobús. Las acciones de la campaña se empezaron a ejecutar en el mes de febrero, siendo interrumpidas tras la declaración del estado de alarma, el pasado 14 de marzo.
 
Durante el mes de junio, Movelia y Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca han trabajado en la reanudación de las acciones de campaña, orientando sus objetivos a la reactivación del turismo en Salamanca. Actualmente se han ejecutado acciones como la colocación de banners en diferentes espacios de la página web de Movelia, alineados con la campaña “Sí, aquí es”, así como la impresión del acceso directo a la descarga de la app de turismo de la ciudad en los billetes con destino Salamanca comercializados en la plataforma. Acciones ya finalizadas, como el banner inferior con que se promocionaba en Movelia el turismo en la ciudad, han acumulado ya más de 600.000 impresiones.
 
Esta fuerte alianza, sigue apostando por mejorar la conectividad de la ciudad a través de este medio de transporte, el colectivo por carretera más utilizado en España, sin olvidar lo importante de la suma de todos los esfuerzos para la recuperación del turismo tras la crisis del Covid-19.