Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piragüismo, arte urbano, teatro y música en la programación cultural del verano en Ledesma
X
ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

Piragüismo, arte urbano, teatro y música en la programación cultural del verano en Ledesma

Actualizado 24/07/2020
Redacción

Todas las actividades se realizarán en el Patio de Armas de la Fortaleza de Ledesma, cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria de prevención anti-Covid19

Piragüismo, arte urbano, teatro y música son algunas de las propuestas incluidas en la programación cultural que el Ayuntamiento de Ledesma ha organizado para este verano. "Es un tiempo difícil para las relaciones sociales y la actividad cultural, por eso queremos ofrecer a todos los vecinos una serie de actividades de ocio, con las que poder disfrutar de veladas culturales y actividades para toda la familia, manteniendo en todo momento la seguridad sanitaria y permitiendo a todos los vecinos la vuelta a la actividad diaria de forma segura y saludable", subrayan desde el Ayuntamiento.

Con el piragüismo y el arte urbano "queremos ofrecer a los jóvenes actividades lúdicas y saludables". Actividades a las que se suman, entre otras, una exposición fotográfica, una charla sobre la evolución histórica del castillo de Ledesma y la presentación del libro 'Cazadores con Alma'. La programación se completa con las Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca, que ofrecerán noches de cine, teatro y música para toda la familia.

En Ledesma también podrán disfrutar de música de cine y danza rusa. Todas las actividades se realizarán en el Patio de Armas de la Fortaleza de Ledesma, cumpliendo en todo momento con la normativa que en este momento indica la Junta de Castilla y León para espectáculos y actividades culturales.

Comentarios...