Sábado, 15 de agosto de 2020
Bracamonte al día

Pronucal sorprende con su promoción exclusiva de tarjetas regalo al contratar nuevas pólizas de hogar y auto

Se trata de una promoción activa hasta el mes de septiembre y centrada en los seguros de hogar y auto, ofreciendo hasta 60 euros en una tarjeta
Seguros Pronucal esta ubicado en la calle Nuestra Señora 60 en Peñaranda
Pronucal vuelve a sorprender, no solo por sus novedosos productos y servicios en su Correduría de Seguros, sino por una nueva promoción que ya está en marcha, y que ofrece seguridad y unos llamativos incentivos.
 
Y es que durante los meses de julio, agosto y septiembre, al contratar dos pólizas, ya sean de auto y hogar, dos de auto o dos de hogar, te ofrecen de inmediato una tarjeta Amazon con hasta 30 euros acumulados para tus compras.
 
De esta forma, haciendo la contratación de dos nuevas pólizas, en cualquiera de las dos ramas, se obsequiara a los clientes con este producto en forma de código promocional, que ofrecerá 30 euros por cada una en caso de auto y 20 euros si es hogar, de tal forma que pueden combinarse de la forma que el cliente desee y sabrá cual es la cantidad final que percibe por las dos.
 
Una nueva promoción, que viene a sumarse al catálogo más amplio de seguros de todo tipo, para cualquier necesidad y cobertura, siempre buscando los mejores precios del mercado y contando con el asesoramiento de profesionales, que de manera individual realizan el análisis de cada caso para buscar la mejor opción que se adapte a las necesidades demandadas por el cliente. Una labor que desempeñan desde su oficina, situada en la calle Nuestra Señora 60 en Peñaranda, a la que se añade su novedosa página web y buscador en www.segurospronucal.es y la atención telefónica a través de los números 923541955 y 619803879