Sábado, 15 de agosto de 2020
Alba de Tormes al día

Un detenido trata de escapar reventando una ventanilla de un coche patrulla

La Policía Local y la Guardia Civil de Alba de Tormes han tenido que actuar para detener a un varón que se estaba comportando de forma incívica en la Plaza Mayor del municipio albense
Policía Local y Guardia Civil de Alba de Tormes en la Plaza Mayor durante la detención del sujeto

La Policía Local y la Guardia Civil de Alba de Tormes han tenido que actuar esta tarde para detener a un varón que se estaba comportando de forma incívica en la Plaza Mayor del municipio albense. En torno a las 20:00 horas de la tarde, un vecino ha avisado a la Policía Local de que dos varones estaban formando alboroto en la zona de la Plaza Mayor.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos policiales, quienes han procedido a la detención del sujeto, aunque debido al estado agresivo de este ha sido necesaria la ayuda de la Guardia Civil. El otro varón, aprovechando la detención del primero, ha logrado escapar.

Durante la detención, el individuo ha roto una ventanilla del vehículo de la Policía Local en el que había sido introducido. Posteriormente ha sido trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, donde han acudido sanitarios del Sacyl en una ambulancia.