Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar González: “No debemos tener presión ante un premio como la disputa de los play off de...
X
Alba de Tormes

Óscar González: “No debemos tener presión ante un premio como la disputa de los play off de...

Actualizado 16/07/2020
Pedro Zaballos

El técnico del Piensos Durán Albense señala que "solamente podremos ganar al Leis Pontevedra realizando un partido perfecto"

Restan dos días para que el Piensos Durán Albense dispute el partido más importante de su historia hasta la fecha, y la ilusión, las ganas, los nervios y la presión están a flor de piel. "Esta es una situación nueva y a la vez histórica para nosotros, y hay que aprovecharla. Todo el equipo se merece esta oportunidad después del gran año realizado. No debemos tener presión ante un hecho como la disputa del play off de ascenso a Segunda División. Somos deportistas y en cada entrenamiento y en cada partido tenemos que dar lo mejor de nuestras posibilidades, sin miedo a nada, sin arrugarnos contra los mejores, pero sin desmerecer tampoco a nadie porque en una eliminatoria a un partido todo se iguala. Nos tenemos que atrever a ser grandes, como decía Kobe Bryant", apunta Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.

El Leis Pontevedra será la primera piedra en el camino del equipo de Alba de Tormes en su objetivo de seguir haciendo historia esta temporada. "Es un equipo trabajado, ordenado, con mucha ilusión y que tiene el objetivo en mente de ascender. Solamente podremos ganarles haciendo un partido perfecto porque si los dos rendimos a un buen nivel, el encuentro acabará decidiéndose por detalles", describe el técnico albense,

Por último, Óscar González aprovecha para mandar un mensaje a la afición del Club Deportivo Albense. "Estamos entre los 56 mejores equipos de España y que el nombre de nuestro pueblo se escuche a nivel nacional es algo que hay que valorar y que nos tiene que hacer sentirnos orgullosos. Es algo que hemos logrado gracias a nuestra afición, que ha llenado en cada partido el Municipal de Alba de Tormes de camisetas verdes cargadas con muchas ganas de animar a su equipo".

Comentarios...