Viernes, 14 de agosto de 2020

María: “El proyecto del Zamora es serio y con recorrido”

“Vengo a sumar en diferentes áreas”, comentaba en su presentación, ya que también trabajará en temas de secretaría técnica y colaboraciones con el primer equipo

Presentación del tecnico salmantino, María Hernández, en el estadio Ruta de la Plata. Foto Zamora CF

El estadio Ruta de la Plata fue el escenario en el que se ha presentado oficialmente al salmantino José María Hernández, como técnico del Zamora B. Junto al director deportivo del club, César Villafañe, ambos hablaron de lo que se espera con la incorporación del charro, que llega de entrenar en categorías superiores.

Según ha indicado el propio Villafañe, el técnico va a desempeñar varias funciones: Entrenador de la filial, temas de secretaría técnica y colaboraciones con el primer equipo.

María ha asegurado “me atrae el proyecto, es serio y con recorrido”, y ha dejado clara su intención: “Vengo a sumar en diferentes áreas”.

Por el momento reconoce que las aspiraciones de cara a comenzar la temporada de momento están aparcadas ya que, tal y como él mismo ha asegurado: “Ahora estamos con la vista puesta en el Play Off”. Del mismo modo, aunque declara haberse puesto en contacto con algunos jugadores: “Está todo en el aire”.

Fuente Zamora CF