Martes, 20 de octubre de 2020

El cine al aire libre anima las noches veraniegas de Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento proyecta tres películas semanales en la Plaza España, el parque de La Fontana y el frontón de Valdelagua

Bumblebee es una película de acción y ciencia ficción estadounidense de 2018 dirigida por Travis Knight, es la sexta entrega de la serie Transformers

La iniciativa de ‘Cine al aire libre, tráete la silla’, que se realiza en Santa Marta de Tormes durante los meses de julio y agosto, incluye la proyección de tres películas semanales y cuenta con tres escenarios, uno novedoso, como es la Plaza España, y otros dos que se repiten con respecto al año anterior que son el parque de La Fontana y el frontón de Valdelagua.

La programación continúa este martes 7 de julio con la película ‘Bumblebee’ en la Plaza España a las 22.30 horas. La semana siguiente, el día 8 se traslada la proyección al frontón de Valdelagua, donde se proyectará ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’; el día 9 vuelven las proyecciones a la Plaza España donde se podrá visualizar ‘El parque mágico’; el día 14 en el mismo escenario se proyectará ‘Siete vidas, este gato es un peligro’; el día 15 el parque de La Fontana acogerá la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ y por último el día 16 la Plaza España será escenario de la última película del mes de julio con ‘Alpha’.

Las películas se van a proyectar a las 22.30 horas en el mes de julio y a las 22.00 en agosto.

En el mes de agosto las proyecciones empezarán el día 4 en la plaza España con ‘Padre no hay más que uno’; el día 5 el frontón de Valdelagua acogerá ‘Mía y el león blanco’; el día 6 se proyectará en la Plaza España ‘Mascotas 2’; el día 11 nuevamente la Plaza España será escenario de la proyección de ‘Siempre a tu lado, Hachiko’; el día 12 en el frontón de Valdelagua se proyectará ‘Padre no hay más que uno’; el día 13 la Plaza España será escenario de la proyección de ‘Sobre ruedas’ y el día 19 se proyectará en el parque de La Fontana ‘Padre no hay más que uno’.

Los vecinos que acudan a la Plaza España no será necesario que traigan su silla, porque en este espacio se habilitarán localidades. Sí será preciso para las otras dos ubicaciónes.

Será asimismo obligatorio acudir con mascarilla y guardar las distancias de seguridad que marca la legislación, que en el caso de la Plaza España estarán ya marcadas con las localidades existentes, que serán alrededor de 450.