Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una veintena de niños disfrutan ya del III Campus de Verano del Alba de Tormes Club de Fútbol
X
Alba de Tormes

Una veintena de niños disfrutan ya del III Campus de Verano del Alba de Tormes Club de Fútbol

Actualizado 03/07/2020
Pedro Zaballos

Desde el club se ha elaborado y puesto en marcha un manual de prevención y un protocolo higiénico sanitario para el correcto funcionamiento del campamento debido a la actual situación

Uno de los clásicos de los campamentos de verano en Alba de Tormes es el 'Campus de Verano' del Alba de Tormes Club de Fútbol, el campus por excelencia para los amantes del deporte rey que en esta tercera edición cuenta con una veintena de apuntados. Desde el club, debido a la situación actual, se ha elaborado y puesto en marcha un manual de prevención y un protocolo higiénico sanitario para el correcto funcionamiento del campamento.

Desde el pasado 29 de junio y a lo largo de cinco semanas, todo tipo de derpotes, talleres, gymkanas, dinámicas, juegos tradicionales, competiciones, charlas, proyecciones, juegos acuáticos, etc. tienen cabida en un campamento que se celebra en los Campos de Fútbol "La Dehesa" y en el césped de las instalaciones de las Piscinas Municipales, cedidas por el Ayuntamiento para disponer de zonas con sombra.

Fotos: Alba de Tormes CF

Comentarios...