Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las sesiones de cuentos y creatividad vuelven a la biblioteca del Campo de San Francisco
X
de 11.30 a 13.30 horas, en julio y agosto

Las sesiones de cuentos y creatividad vuelven a la biblioteca del Campo de San Francisco

Actualizado 30/06/2020
Redacción

Actividad gratuita, de la mano de Unpuntocurioso, con cita previa y las medidas de seguridad

La Biblioteca del Campo de San Francisco retomará su actividad estival de cuentos y creatividad, de la mano de la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes, junto a Unpuntocurioso, por quinto año consecutivo y con todas las medidas de seguridad adaptadas a la nueva normalidad. Será de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas, a lo largo de los meses de julio y agosto.

Para participar en las sesiones de forma semanal es IMPRESCINDIBLE REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN PREVIA en este enlace https://www.ciudaddesaberes.es/html/es/ACTIVIDAD/#al-aire-libro y una vez asignada la plaza en las fechas escogidas los asistentes podrán contar, crear y compartir historias en familia.

"Para vuestra tranquilidad tendremos medidas de seguridad especiales orientadas a mantener la distancia de seguridad, realizar frecuentes lavados de manos, disfrutar de puntos de lectura individuales y desinfectar diariamente tanto el espacio como los materiales", explican desde Unpuntocurioso.

Las inscripciones son semanales y con el ánimo de facilitar que el mayor número posible de niños y niñas puedan disfrutar de este programa, pudiendo avisar a los interesados que estén en lista de espera, los organizadores piden que, en caso de haber realizado la inscripción y no poder asistir algún día puntual o necesitar anular completamente dicha inscripción, lo comuniquen a la mayor brevedad posible vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Las sesiones de cuentos y creatividad vuelven a la biblioteca del Campo de San Francisco | Imagen 1

Comentarios...