Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús Múñez Chávez desembarca en Alba de Tormes con un nuevo despacho de abogados
X
Alba de Tormes

Jesús Múñez Chávez desembarca en Alba de Tormes con un nuevo despacho de abogados

Actualizado 26/06/2020
Pedro Zaballos

Se sitúa en la calle Los García 4 (trasera de la Plaza de Cubinos), junto al antiguo supermercado Cosme

El abogado Jesús Múñez Chávez (colegiado 2737 del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca) ha desembarcado en Alba de Tormes con la apertura de su propio despacho de abogados. Este nuevo establecimiento está situado en la calle Los García 4 (trasera de la Plaza de Cubinos), junto al antiguo supermercado Cosme.

"La apertura de este nuevo despacho de abogados responde a la necesidad de crear un lugar de referencia para mis clientes de Alba de Tormes y comarca. Creo que con la apertura del despacho todo será mucho más cómodo para ellos", señala Jesús Múñez.

En Jesús Múñez abogados están especializados en diferentes ramas del derecho, por lo que ofrecen una amplia gama de servicios a sus clientes. Dentro de estos servicios se encuentran el asesoramiento y la defensa en cualquier tipo de conflicto civil, en particular en cuestiones de familia, en derecho de sucesiones, reclamaciones de deudas, accidentes de tráfico, separaciones y divorcios, tramitación de herencias, despidos laborales, procedimientos contra la Seguridad Social, gastos hipotecarios, hipotecas referenciadas al índice IRPH, cláusula suelo o tarjetas revolving, o si te encuentras involucrado en un delito ya seas víctima o acusado,entre otros.

"Abarcamos diferentes ramas del derecho, aunque lo más destacable es que estudiamos siempre el caso del cliente sin ningún tipo de compromiso", apunta este abogado residente en Alba de Tormes.

A Jesús Múñez Chávez le avalan más de quince años de experiencia en el sector de la abogacía, la mayor parte de ellos trabajando en un despacho jurídico situado en la Gran Vía de Salamanca junto a otros profesionales del derecho y de los seguros. Ahora, a la vez que sigue desarrollando su trabajo en Salamanca, podrá ayudar a los albenses desde su nuevo despacho de abogados en la villa ducal.

Comentarios...