Viernes, 7 de agosto de 2020

Dos motoristas acaban en el hospital tras sendos accidentes en Ciudad Rodrigo y Carbajosa

El accidente en Mirobriga tuvo lugar en la calle Newton a las 23:14 horas. El suceso de Carbajosa se produjo a las 02:12 horas en la carretera DSA-350
Ambos motoristas fueron trasladados de madrugada a Salamanca - Archivo

Dos conductores de motocicletas han sido trasladados en las últimas horas al hospital "Virgen de la Vega" de Salamanca tras resultar heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la noche del sábado y la madrugada del domingo en Carbajosa de la Sagrada y Ciudad Rodrigo. En ambos, han intervenido personal sanitario de Emergencias y de Atención Primaria de Sacyl y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ciudad Rodrigo.

A las 23:14 horas del sábado 20, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido en una colisión entre su vehículo y un turimo en la calle Newton de Carbajosa de la Sagrada. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende al motorista herido, de 25 años, a quien se traslada más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

A las 02:12 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de la caída de un motorista en la carretera DSA-350, a la salida de Ciudad Rodrigo, en dirección hacia Sanjuanejo. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ciudad Rodrigo. En el lugar, se atiende al motorista herido, un varón de 43 años que se quejaba de un traumatismo en una pierna y a quien traslada más tarde la ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.