Miércoles, 8 de julio de 2020

Graduación online para los estudiantes del colegio Marista Champagnat

El acto se ha realizado de forma virtual a través de la plataforma Google Meet con profesores, alumnos y familias

Alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Marista Champagnat

El colegio Marista Champagnat ha celebrado la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato de forma virtual a través de la plataforma Google Meet.

La situación actual con el COVID-19 obligó a suspender la graduación tradicional que se iba a realizar en el mes de mayo, pero desde el centro se ha querido hacer este gesto para despedir a la promoción “Magallanes-Elcano” como se merece después de 15 años en el colegio. Todos los profesores, alumnos y familias han podido estar presentes desde sus casas compartiendo este momento.

Tras la cariñosa bienvenida de la directora Mª Dolores Santos Sánchez, los alumnos han recibido las sentidas palabras de dos padres y una madre. Después, el jefe de estudios de Secundaria y Bachillerato y los tres tutores, les han dirigido unos discursos llenos de afecto y recuerdos de tantos años compartidos. El personal del centro también ha podido disfrutar de un vídeo con mensajes de los alumnos, agradeciendo tantos años de cariño y dedicación.

Aunque no se descarta hacer una graduación presencial en el futuro si las circunstancias lo permiten, con esta multitudinaria videoconferencia los alumnos que dejan el colegio han sido despedidos con todo el calor virtual de la comunidad educativa marista.

  • Alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Marista Champagnat
  • Alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Marista Champagnat