Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve a Béjar el personal sanitario del Hospital Virgen del Castañar
X
BÉJAR

Vuelve a Béjar el personal sanitario del Hospital Virgen del Castañar

Actualizado 04/06/2020
Redacción Béjar

Con la vuelta del personal trasladado a Salamanca por la crisis del COVID-19, se reabren las consultas de los especialistas en el Hospital de Béjar

Vuelve a Béjar el personal del Hospital Virgen del Castañar que fue trasladado a Salamanca para reforzar los servicios hospitalarios de la capital por la crisis sanitaria del coronavirus, donde se centralizó la atención del COVID-19 de toda la provincia.

Con el regreso del personal sanitario vuelven las consultas de los especialistas, aunque queda pendiente que se devuelvan las camas del servicio de ingresos y las urgencias.

En cuanto al ecógrafo del Hospital Virgen del Castañar que Tú Aportas denunció, hace unos días en redes sociales, que había sido trasladado a Salamanca. Fuentes del Sacyl confirmaron que se trataba de una situación provisional para cubrir necesidades concretas de una intervención en Salamanca, debido a que se encontraba averiado el que tenían disponible en el hospital de la capital, una práctica habitual de intercambio de material entre sedes de un mismo complejo hospitalario, que será revertida de forma inmediata en cuanto sea posible.

Comentarios...