Viernes, 7 de agosto de 2020

Carlos Herrera promociona Guijuelo luciendo la ‘jamoneta’ en su programa radiofónico

El periodista de la cadena Cope divulgaba esta mañana en las redes sociales su imagen con la elástica de la segunda equipación chacinera
Carlos Herrera, periodista de Cope, con la camiseta del CD Guijuelo

El popular comunicador radiofónico, Carlos Herrera, está realizando esta mañana su programa nacional en la cadena Cope con la camiseta del CD Guijuelo. De hecho, el periodista divulgaba en las redes sociales la foto, al tiempo que afirmaba “originalísima equipación”.

Por su parte, el conjunto chacinero contestaba en las redes sociales: “Estás invitado a pasarte por Guijuelo , comer el mejor jamón , del mundo , ver un partido del Guijuelo y ya de paso llevarte la nueva equipación”.

El motivo de la iniciativa es que Herrera cada día se pone la camiseta de un equipo distinto de España y, debido a eso, clubes de todo el país le mandan las correspondientes camisetas para aprovechar esta magnífica promoción, ya que cuenta con cerca de 600.000 seguidores en Twitter. Esta vez aprovecharon su oportunidad los dirigentes del CD Guijuelo, que le enviaron la elástica de la segunda equipación, la popular ‘jamoneta’, que publicita los famosos jamones de la localidad chacinera..