Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una temporada con sabor agridulce
X
ALBA DE TORMES

Una temporada con sabor agridulce

Actualizado 21/05/2020
Roberto Jiménez

La crisis sanitaria del coronavirus ha trastocado la planificación y los objetivos del Alba de Tormes CF

Tras la decisión de la Federación Española de Fútbol de suspender la temporada deportiva con ascensos y sin descensos, Raúl de Arriba, coordinador deportivo del Alba de Tormes C.F ha calificado de "agridulce" el balance de la temporada 2019-2020, que coincidía con el 10º aniversario de la fundación del club.

Tras la finalización de la temporada, el equipo Infantil asciende a Segunda División tras finalizar en el segundo puesto, mientras que el Prebenjamin y el Alevín A se quedan a las puertas del ascenso de categoría. Por su parte el Alevín B el Juvenil B han finalizado la campaña en mitad de la tabla, al igual que el equipo Aficionado en su vuelta a la competición federada.Benjamín y Cadete han conseguido la permanencia en la Segunda División.

La crisis sanitaria del coronavirus ha roto de lleno las actividades programadas por el décimo aniversario. Es el caso del álbum de cromos conmemorativo "que no ha tenido la repercusión prevista, debido a la situación actual", según asegura Raúl de Arriba. También el club se ha visto obligado a suspender un torneo y el campus de Semana Santa.

El club trabaja ya en la preparación del campus de verano, cuya celebración dependerá de las medidas que adopte el Ministerio de Sanidad y la Junta de Castilla y León.

Comentarios...