Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje en el centro de salud de Béjar a los sanitarios fallecidos por la pandemia
X
BÉJAR

Homenaje en el centro de salud de Béjar a los sanitarios fallecidos por la pandemia

Actualizado 14/05/2020
Redacción Béjar

Declaraciones del portavoz popular, Alejo Riñones, que lamenta que su grupo no haya sido avisado para sumarse, en representación de sus votantes, al acto de homenaje a las víctimas

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín y la concejala de Sanidad Ana Mª. V. Peralejo han acompañado hoy a los sanitarios del Centro de Salud de Béjar en los minutos de silencio como homenaje a los sanitarios fallecidos en la pandemia del COVID-19.

Destaca la ausencia de toda la oposición en este acto de homenaje, sobre todo la del Partido Popular que ha sido el primero en pedir las banderas a media asta en signo de luto oficial por las víctimas de la pandemia, preguntado por ello el portavoz popular, Alejo Riñones, se ha mostrado muy molesto por no haber sido avisado y ha manifestado su reproche hacia Elena Martín y la Concejala de Sanidad, por haber acudido en nombre del Ayuntamiento sin haber invitado al resto de la corporación municipal, recordando que el Partido Popular es el que está respaldado por un mayor número de bejaranos, que hubieran deseado sentirse representados en este acto al que no han podido acudir por encontrarse confinados.

Comentarios...