Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AJE Salamanca entrega material de protección a residencias de Castellanos, Cantalpino y Mozárbez
X
COVID-19

AJE Salamanca entrega material de protección a residencias de Castellanos, Cantalpino y Mozárbez

Actualizado 07/05/2020
Redacción

Iniciativa de la Asociación Jóvenes Empresarios que ha incluido geles desinfectantes y mascarillas

La Asociación Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE) ha entregado material de protección frente al coronavirus, como geles desinfectantes y mascarillas, a las residencias de mayores ubicadas en Castellanos de Moriscos, Cantalpino y Mozarbez.

De esta forma, según ha informado a Europa Press, la organización ha querido "mostrar su apoyo y compromiso" con la salud de los mayores, por ser "uno de los colectivos más vulnerables" ante la situación actual por la COVID-19.

Por otro lado, a fin de "no parar su actividad como asociación y adaptarse a las normas de confinamiento que ahora rigen la sociedad", AJE Salamanca ha reseñado que mantiene sus acciones de apoyo a los asociados, vía online, así como "asesoramiento personalizado e información" sobre las medidas económicas instauradas por el Gobierno.

Ademas, "en consonancia con su propósito de paliar los efectos de esta crisis entre sus asociados", su junta directiva ha tomado la decisión de cancelar el pago de la cuota trimestral durante el tiempo que el estado de alarma se prolongue.

Comentarios...