Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villamayor permite el acceso a los huertos familiares a partir del lunes 4
X
covid-19

El Ayuntamiento de Villamayor permite el acceso a los huertos familiares a partir del lunes 4

Actualizado 01/05/2020
Redacción

Desde el Consistorio señalan además que denunciarán a aquellos propietarios que hayan incumplido la normativa antes de tiempo

El Ayuntamiento de Villamayor anuncia hoy que a partir del próximo lunes 4 se podrá acceder, son los Huertos Familiares. Los titulares de Huertos Familiares podrán asistir a estos espacios, a partir del próximo lunes día 4 de mayo, bajo el obligado cumplimiento de unas normas que se han dictado en un bando municipal, a tal efecto, y que son complementarias a las normas dictadas por el gobierno de la nación, y mientras esté vigente el estado de alarma.

Con está medida se da respuesta a una importante demanda de solicitudes de propietarios que solicitaban acudir a su huerto para dar comienzo a las tareas de limpieza y siembra.

No obstante, el Ayuntamiento ha observado que hay huertos, que, a pesar de las restricciones de movilidad y obligación de confinamiento, están a día de hoy limpios y totalmente cultivados. Por este motivo, y entendiendo que si están así es porque los titulares no han respetado las normas que todos los ciudadanos debían respetar, y lo que es peor, además alardean de ello en las redes sociales, tomará nota para ponerlo en conocimiento de las autoridades que corresponda.

Comentarios...