Sábado, 6 de junio de 2020

La Fundación La Caixa dona 5.000 euros al Centro Materno Infantil Ave María

Desde el centro de ayuda a las mujeres embarazadas o que son madres y están en situación de vulnerabilidad agradecen el gesto de compromiso

En estos tiempos difíciles aparece la solidaridad para mostrarnos su mejor cara y paliar la complicada situación que estamos viviendo y, especialmente, algunas entidades que hacen de este mundo un lugar mejor en todo momento, como es el caso del Centro Materno Infantil Ave María, situado en Santa Marta de Tormes, que siempre está al lado de mujeres embarazadas o que son madres y están en situación de vulnerabilidad.

Conscientes de que para sacar adelante a todas esas mujeres y niños que tienen derecho a que la vida les dé una segunda oportunidad, el Centro Materno Infantil Ave María recibe ayuda de otras en fundaciones, como el caso de CGB. En este caso ha sido la Fundación La Caixa la que ha aportado su esfuerzo para apoyar a este Centro, dirigido por Rosario Álvarez, haciendo una donación de 5.000 euros para esta causa.

Desde el Centro Materno Infantil Ave María expresan su más profundo agradecimiento a la Fundación La Caixa por su generosidad y compromiso con los más vulnerables.