Domingo, 9 de agosto de 2020

La grabación del concierto en el Liceo de No Cantes Victoria se publica en YouTube

A través del canal del Ayuntamiento se puede disfrutar este espectáculo de la cantante salmantina, grabado en 2018 y en el estreno de su segundo trabajo, titulado “Invicta”

Concierto de No Cantes Victoria en el Liceo

El grupo salmantino No cantes Victoria presentó, el 13 de abril de 2018 en el Teatro Liceo, su segundo trabajo discográfico: Invicta. La grabación de ese concierto está disponible desde hoy en el canal YouTube del Ayuntamiento para que todos los salmantinos puedan disfrutarlo sin salir de casa.

No cantes Victoria es un proyecto liderado por la cantante Victoria Mesonero, que surgió en 2010 y por el que han pasado 30 músicos. Ha recibido numerosos reconocimientos a su carrera artística: dos premios Banda USAL, premio Jóvenes Creadores en 2012 y 2017, mención especial en el concurso Arte Joven Castilla y León 2017 y premio Arte Joven 2019. Ha actuado en el Casino de la Gran Vía de Madrid, en el Teatro Cervantes, en el Teatro Juan del Enzina, en la Sala B del CAEM, en el Teatro Liceo y en la Plaza Mayor de Salamanca, entre otros espacios.

Invicta supone un salto cualitativo y de madurez en el que han participado músicos como: Iván Muñoz (saxo y arreglos), Hugo Matías (guitarra), Carlos Martín (bajo), Felipe Arrúe (batería), Alberto García y Juanma García (trombón y trompeta), Ned Rasmussen, Ana Hernández y Miriam Gamallo (sección de coro), y Edwing Rigodón junto al Chico de la Barraka como colaboración especial.

Además, Chema Corvo participa como invitado de honor en un concierto de un formato poco común en el que, durante hora y media, los espectadores verán el fruto de más que un equipo, una familia numerosa en la que todos cantarán victoria.

Este concierto, cortesía de Contracorriente Producciones, se suma a la oferta cultural on line que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para que los salmantinos puedan seguir disfrutando de la Cultura durante el estado de alarma.

  • No cantes Victoria es un proyecto liderado por la cantante Victoria Mesonero