Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación de Salamanca aporta casi un millón de euros a Béjar para paliar los efectos de la...
X
BÉJAR

La Diputación de Salamanca aporta casi un millón de euros a Béjar para paliar los efectos de la...

Actualizado 04/04/2020
Redacción Béjar

'Dando Ejemplo', titula el Partido Popular de Béjar el anuncio de la aportación de la Diputación de Salamanca para paliar los efectos del coronavirus, con ayudas a fondo perdido para la creación de empleo e inversiones en la ciudad

La Diputación de Salamanca, concienciada con lo que va a suponer esta pandemia para la ciudad de Béjar, va a destinar una aportación económica A FONDO PREDIDO de casi un millón de euros, lo que supone el doble de dinero que en años anteriores.

La primera ayuda al municipio será de 310.000 euros destinados a empleo, o bien la mitad para este fin y la otra mitad para inversiones. La segunda aportación será de 303.000 euros que irá destinada íntegramente a inversiones y la tercera, de 349.000 euros se distribuirá a través de los Planes Provinciales para el bienio 2020/2021 también destinada a empleo e inversiones.

El Partido Popular de Béjar se siente satisfecho porque consideran que una vez más la Diputación Provincial, gestionada por su partido está a la altura, apoyando y ayudando a los bejaranos, con independencia de que el Gobierno municipal sea de otro color político.

Comentarios...