Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rock in Rio Lisboa aplazado a 2021
X
COVID-19

Rock in Rio Lisboa aplazado a 2021

Actualizado 03/04/2020
Redacción Portugal

Las entradas ya adquiridas servirán para el año que viene

La organización del festival Rock in Rio Lisboa ha anunciado este viernes el aplazamiento de la edición 2020 para 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

Habitualmente, este festival de música trascurre los años pares a finales del mes de junio en el Parque da Bela Vista de Lisboa. Este año, las fechas anunciadas eran el 20, 21, 27 y 28 de junio. Ahora, la organización informa que esta novena edición tendrá lugar los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021.

"Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas" ha comunicado hoy Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio. "Esperaremos al levantamiento del estado de emergencia para compartir otras informaciones dirigidas a los portadores de entradas, así como las novedades relativas al cartel", informa la organización en su página web.

Una de las noticias anunciadas, aprovechando la comunicación de cancelación de la edición de este año, ha sido que también habrá festival en 2022, rompiendo así con la periodicidad habitual del evento, que se viene celebrando en Lisboa de forma bianual desde 2004, coincidiendo con los años pares.

El próximo 2021 será le 'edición impar' del Rock in Rio, la número nueve, si todo sale según los planes ahora anunciados por la organización.

Este espectáculo reúne en Lisboa cada año a decenas de miles de personas.

El pasado mes de enero se pusieron a la venta las entradas en exclusiva a través de la página web del festival. Estaban anunciadas figuras y bandas como Camila Cabello, Black Eyed Peas, Liam Gallagher o Foo Fighters.

Todos los interesados en el seguimiento de las noticias relacionadas con las entradas ya adquiridas, así como los músicos que participen en el festival el próximo año, pueden obtener más información en la página oficial de la organización aquí
Comentarios...