Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento propone a los niños y niñas realizar un dibujo bajo el lema ‘Todo saldrá...
X
PEÑARANDA

El Ayuntamiento propone a los niños y niñas realizar un dibujo bajo el lema ‘Todo saldrá...

Actualizado 31/03/2020
Redacción

Los dibujos deberán contener este lema y la temática será libre. Todos ellos se mostraran en las ventanas del Consistorio además de en sus redes sociales y la web municipal

El Ayuntamiento de Peñaranda propone a todos los niños y niñas de nuestra ciudad que realicen un dibujo bajo el lema "Todo va a salir bien". Fuentes municipales han explicado este martes que la iniciativa pretende que dichos dibujos sirvan para decorar todas las ventanas del edificio del Ayuntamiento como un símbolo de unidad y esperanza para el conjunto de la sociedad. Además, telemáticamente dichos dibujos serán expuestos a través de las redes sociales municipales como Facebook y Twitter y se expondrán de forma virtual para todos los ciudadanos en la página web www.bracamonte.org.
La creación de estos dibujos tendrá una temática li

bre, pero será necesario es que ellos aparezca el lema 'Todo va a salir bien' o 'Todo saldrá bien'. Serán bienvenidos los motivos peñarandinos que los más pequeños quieran añadir a sus dibujos (monumentos, espacios o lugares emblemáticos de nuestro municipio?).

Para participar en esta iniciativa es necesario que se remitan de forma telemática los dibujos al correo electrónico [email protected]. Será el propio Consistorio el encargado de imprimirlos para la exposición física, mientras que para la muestra en redes sociales, de forma opcional, se podrá remitir el dibujo con el nombre y apellidos del autor, así como su edad.
Comentarios...